A la hora de cuidar la barba, uno de los productos recomendados y obligados es la cera para barba. Pero antes de hablarte de cuáles son las mejores ceras para barba, veamos qué es y en qué consiste.

La cera para barba es un compuesto formado por ingredientes naturales tales como cerca de abeja o manteca de karité, entre otros. Su finalidad es fijar el pelo de la barba, además de hidratarlo y protegerlo, dándole un aspecto más saludable y brillante a medida que se utiliza. Por lo que la cera es muy recomendable para las personas que tienen barba.

Cera para barba: las mejores

Estas son las mejores ceras para barba que puedes comprar:

Cera de Camden Barbershop Company

La cerca para barba del fabricante Camden Barbershop Company se ha coronado como el ganador del test 09/18; por lo que podríamos estar ante la mejor.

Se trata de un frasco de 60 ml que ayuda a controlar la barba rebelde, dándole una mejor consistencia, una mayor hidratación y un resultado mejor peinado. Es capaz de suavizar la barba y darle brillo y volumen; todo ello mientras aporta un aroma fresco que aguanta el día. Los ingredientes nutritivos se basan en aceites naturales y grasas de alta calidad.

Cera de Spartan Beard Co

Esta cera del fabricante Spartan Beard Co es una apuesta premium que te ayudará a lucir una barba perfecta en el día a día. Se trata de un bálsamo de tipo acondicionador y sin necesidad de enjuague que ayuda a suavizar el vello facial y hacerlo más manejable. Por lo que reduce los rizos, el frizz y notarás menos calvas.

Funciona bien tanto en pieles secas como grasas o mixtas. Mantiene el cabello de la barba hidratado y reduce las ondulaciones. Es un frasco de 60 ml.

Cera BFWood

En el caso de que quieras comprar una cera para barba barata, es posiblemente la mejor opción en relación calidad-precio que encontrarás en el mercado.

Contiene 60 gramos y te permitirá moldear bien el pelo de la barba.

El fabricante afirma que no es tan rígida como una cera común para la barba, por lo que estamos ante un bálsamo que ofrece una función similar y es más ligero. Es ideal para su uso a diario.

Cera Urban Nomads

En último lugar pero no por ello peor, tenemos la cerca de Urban Nomads.

Es un producto 100% natural, dado que está elaborado completamente con ingredientes naturales y ofrece una fijación fuerte, para un correcto peinado de la barba.

El tamaño es de 60 ml.

En cuanto al precio, la cera para la barba es un producto que generalmente cuesta menos de 20 euros. Se puede decir que por 10-15 euros ya puedes encontrar una cera de calidad.

  • Recuerda que puedes aplicar la cera en la barba muy fácilmente: basta con que tomes una pequeña cantidad en la palma de tu mano, frotes para que se caliente y luego solo tienes que aplicarla por todo para peinarla y dominarla segundo prefieras.
Estas son las mejores ceras para barba. ¿Pero con cuál te quedas y por qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.